Calidad en servicios

Gracias a la dilatada experiencia que nos avala dentro del sector eléctrico somos una empresa de referencia en la provincia.

En Electricidad Argi-Ola, S.L. ofrecemos un servicio completo, tanto en el mantenimiento como en el montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, contando para ello con una larga experiencia en el sector acumulada a lo largo de los años al servicio de nuestros clientes.

Nuestra calidad y servicio hacia los clientes nos ha llevado a que con el paso de los años, seamos reconocidos como una de las principales empresas de prestigio en nuestro sector, tanto a nivel particular, administración pública como industrial.

En Electricidad Argi-Ola, S.L. aumentamos nuestro compromiso con nuestros clientes mediante el Certificado de Empresa Autorizada. Este certificado identifica claramente aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales para llevar a cabo su actividad profesional. El certificado cuenta con la revisión y supervisión del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

De esta forma, los futuros clientes de las empresas instaladoras certificadas identificarán claramente las empresas que cuentan con los requisitos legales y las garantías necesarias para desempeñar su labor instaladora. El Certificado de Empresa Autorizada avala la profesionalidad y legalidad de las empresas instaladoras ante los clientes. El cliente puede confiar en las empresas distinguidas con el Certificado de Empresa Autorizada porque garantizan que cuentan con los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el servicio contratado.

error: Content is protected !!