Empresas e industrias

Servicios profesionales de electricidad para empresas e industrias avalados por más de 25 años de experiencia en el sector. Tenemos la solución para todo tipo de problemas eléctricos brindándote la protección y seguridad que tu comercio, oficina o industria necesita, para que tú puedas centrarte en la actividad principal de tu negocio sin más preocupaciones.

 Servicios de electricidad para oficinas

Electricistas disponibles para todas tus instalaciones y reparaciones en tu lugar de trabajo. Rapidez, puntualidad, eficacia y satisfacción de nuestros clientes son nuestro mayor valor. Llevamos a cabo todas las acciones requeridas para la legalización de la instalación y puesta en marcha del servicio prestado.

Servicios de electricidad para industrias

Una de nuestras principales actividades es la realización de instalaciones eléctricas principalmente dentro del sector de la electricidad industrial y de la automatización de procesos para llevar a cabo el control de elementos como válvulas, sensores analógicos o digitales… tanto cableado dedicado como mediante buses industriales.

El servicio contempla el mantenimiento predictivo y preventivo. Estas tareas e realizarán en base a un ciclo predefinido, con el propósito de mantener la operatividad de estos y anticipar las acciones necesarias de reparación para evitar interrupciones en servicio eléctrico y mantener el valor del activo en el tiempo. De la misma manera ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo para corregir los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, localizar las averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Nuestro objetivo se centra en proporcionar a nuestros clientes, el personal, infraestructura y equipos necesarios para llevar a cabo las maniobras de mantención que requiera el equipamiento o instalaciones de forma adecuada y oportuna, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los equipos y servicios de energía eléctrica.

Gracias a nuestros servicios podrá disfrutar:

* Confiablidad, los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento

* Mayor duración de los equipos e instalaciones

* Uniformidad en la carga de trabajo para el personal del mantenimiento debido a una programación de actividades

* Menor costo de reparaciones

error: Content is protected !!