Instalaciones eléctricas

Electricidad Argi-Ola, S.L. cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, estando registrado como instalador autorizado por industria. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y entes públicos en instalaciones eléctricas de cualquier tipo. Proporcionamos mantenimiento tanto preventivo como correctivo a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales que van más allá del proyecto. Destacamos como empresa debido a la implicación y solvencia en la resolución de cualquier necesidad relacionada con la electricidad.

Desde el inicio de la necesidad de un suministro, atendiendo la solicitud con la distribuidora, gestionando el expediente, realizando la instalación y gestionando la contratación con la comercializadora.

Hemos basado siempre nuestro crecimiento en el compromiso con nuestros clientes y con nuestros empleados, los cuales siguen planes de formación continua que los mantienen al día en las últimas técnicas en la gestión de proyectos eléctricos.

Destacamos algunos de los trabajos que realizamos:

* Instalaciones eléctricas en viviendas

* Instalaciones eléctricas en oficinas, locales comerciales y naves industriales

* Alumbrados públicos

* Líneas subterráneas de baja tensión

* Líneas aéreas de baja tensión

* Centros de transformación de titularidad privada

* Porteros automáticos convencionales / Videoporteros / Control de accesos

* Mantenimiento de locales de pública concurrencia

* Mantenimiento de comunidades de propietarios (bombas achique garajes, iluminación, porteros automáticos, etc.)

* Mantenimientos industriales

* Estudios de ahorro de energía

  • Oficina Técnica de proyectos industriales

Solicita un estudio de optimización de recursos

Si quieres reducir tu consumo eléctrico, pero no sabes qué inversión supondrá el cambio y cuanto tardarás en recuperarla, contacta con nosotros gratuitamente y sin compromiso, evaluaremos el coste de tu inversión y analizaremos tu tiempo de amortización.

error: Content is protected !!