Más de 20 años de experiencia a su disposición

Fundada en 1989 Argi Ola, ha adquirido probada experiencia en la instalación, montaje y mantenimiento electricos, ofreciendo servicio a empresas, instituciones y particulares en la Comarca de Busturialdea, Duranguesado, Uribe Costa , Alto Deba y resto de la provincia.

Foto de nuestra flota de vehículos frente a nuestro local.

Actualmente empleamos a 22 personas entre instaladores y personal administrativo, todos ellos plenamente capacitados para aquello en lo que nos hemos especializado.

Para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes contamos con una amplia flota de vehiculos comerciales e industriales incluyendo un camión con plataforma elevadora capaz de realizar instalaciones y reparaciones a 20 metros de altura y todo tipo de vehículos de transporte para cubrir cualquier necesidad que su pedido requiera.

Además realizamos inversiones de manera continua para renovar y actualizar nuestro equipamiento, con el fin de ofrecer el servicio de calidad que se merecen nuestros clientes.

Nuestro reto es la mejora continua, tanto en servicio como en la formación de nuestros profesionales.

©2010 Electricidad Argi-Ola, S.L. - Todos los derechos reservados - Información Legal y Política de Privacidad - Diseño DFAD