Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

En Electricidad Argi-Ola, S.L. el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Somos dinámicos y entusiastas, por ello te ofrecemos la posibilidad de ser incluido en nuestra base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizamos de forma regular.

Si estás interesado en puedes enviarnos tu curriculum vitae a través del siguiente formulario.

Uso y protección de datos 

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Electricidad Argi-Ola, S.L.

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de participación en los procesos de selección de personal que Electricidad Argi-Ola, S.L. lleve a cabo. Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento por parte del interesado y que no está prevista la cesión de datos a terceros.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.

error: Content is protected !!