Locales comerciales

Las instalaciones eléctricas en los locales comerciales han de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, por ello las instalaciones eléctricas habrán de realizarse siempre por profesionales de alta cualificación, pues se trata de los aspectos más importantes del edificio. Las infraestructuras eléctricas son no solo relevantes, sino potencialmente peligrosas, por ello hay que intentar que solo técnicos se ocupen del montaje eléctrico.

Nuestro equipo realiza trabajos de instalaciones parciales, tareas dadas en todos aquellos locales comerciales que solo requieren rectificaciones en algunas partes.

Puede tratarse de pequeños o grandes componentes, pero en todo caso deberán instalarse ciñéndose a la normativa vigente. En locales comerciales antiguos, los técnicos eléctricos se encuentran a veces instalaciones totalmente desfasadas en el tiempo que requieren una rectificación total. En este sentido, podemos realizar montajes eléctricos totales tanto en edificios de obra nueva, como en edificios antiguos que precisan una instalación a partir de cero. Desde montajes eléctricos de grandes componentes, a partir de las acometidas donde los usuarios conseguirán una conexión entre su inmueble y las instalaciones exteriores pertenecientes a la compañía distribuidora de electricidad, a montajes eléctricos de pequeños componentes.

Deje un ámbito tan especializado como este en manos de instaladores electricistas autorizados, profesionales que validarán los trabajos oficialmente.

En este sentido, también podemos nombrar los boletines eléctricos como uno de los documentos fundamentales que deben obtenerse para ciertos cambios en las redes eléctricas, documentos que deberán ser firmados por instaladores electricistas autorizados.

Estos también llevarán a cabo tareas específicas, como la instalación de luminaria. Los montajes de lámparas, de apliques, el empotrado de focos, pueden entrar dentro de los llamados montajes parciales. La versatilidad característica de una empresa como Electricidad Argi-Ola, S.L. que le proporcionará diferentes tareas en el sector de la electricidad.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de ingeniería eléctrica, de esta manera abarcamos desde los estudios previos, la redacción, visado de proyecto, dirección y certificación final de obra, de cualquier proyecto de electrificación. En aquellos locales que requieran un Organismo de Control Autorizado (OCA) también colaboramos conjuntamente.

error: Content is protected !!