Quienes somos

Quienes somos

Electricidad Argi-Ola, S.L. somos una empresa implantada en el sector eléctrico ubicada en Gernika-Lumo (Bizkaia) contando con más de 25 años de experiencia, ofrecemos a las empresas/particulares, un servicio integral de instalaciones eléctricas, ingeniería de proyectos y telecomunicaciones, y colaboraciones con Organismos de Control Autorizados (O.C.A.)

Somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento eléctrico del hogar, comunidades de propietarios, locales comerciales e industriales. Contamos con un equipo empezando por nuestros ingenieros eléctricos para el estudio y elaboración de los proyectos, como el personal técnico que está formado íntegramente por profesionales con una larga experiencia en el sector, cuya característica esencial es un servicio de gran calidad, una rápida ejecución en sus trabajos y la mejor relación calidad-precio del mercado, siempre utilizando materiales de óptima calidad y brindando la confianza, seguridad y garantía de una empresa establecida. Ejecutando tanto en obra nueva como instalaciones existentes.

También es prioritario en Electricidad Argi-Ola, S.L. la prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo, para así garantizar la seguridad de nuestros empleados, llevando un estricto control de equipos de protección y seguridad, tanto individual como colectivos.

Electricidad Argi-Ola, S.L. pertenece a la asociación de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones de Bizkaia (AEIEB).

Realizamos presupuestos a tu medida, recomendaciones y servicio técnico, valorando cualquier tipo de proyecto.

Conoce nuestros servicios y permítenos ser tu instalador eléctrico de confianza.

error: Content is protected !!